Home / Noticias / Estudio Foley Hoag asesorará al Estado en controversia con operador de Línea 2 del Metro

Estudio Foley Hoag asesorará al Estado en controversia con operador de Línea 2 del Metro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó hoy la contratación del Estudio Jurídico Foley Hoag LLP, para que defienda el Estado peruano en la controversia iniciada por la Sociedad Concesionaria Metro de Lima Línea 2.

Según una resolución ministerial del MEF, publicada hoy, el Estudio Jurídico Foley Hoag LLP fue seleccionado por la Comisión Especial de la Ley que establece el Sistema de Coordinación y Respuesta del Estado en Controversias Internacionales de Inversión.

Dicho estudio brindará asesoría legal para que represente al Estado peruano durante la etapa de trato directo en la controversia iniciada por la Sociedad Concesionaria Metro de Lima Línea 2 en contra de la República del Perú en relación con el contrato de concesión del proyecto de la Línea 2.

La norma ministerial autoriza a la Directora General de la Oficina General de Administración para que, en representación del MEF, suscriba el contrato de prestación de servicios de asesoría legal con el Estudio Jurídico Foley Hoag LLP.

Fuente: GESTIÓN

 

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Genesal Energy suministra energía de emergencia a la nueva Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Genesal Energy participa en la puesta en marcha de la nueva Fábrica Nacional de Moneda ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *