Home / Empresas / Ford celebra una década de éxito y preferencia en el mercado automotriz peruano

Ford celebra una década de éxito y preferencia en el mercado automotriz peruano

  • La marca conmemoró diez años desde el inicio de sus operaciones como filial de Ford Motor Company en el país, destacando sus logros, innovaciones y compromiso con la comunidad.

La noche del 3 de julio, Ford Perú celebró un hito significativo: diez años de operaciones como filial de Ford Motor Company en el mercado local. El Country Club de Lima fue el escenario elegido para este evento que reunió a los colaboradores, concesionarios, socios estratégicos, influencers y principales medios de comunicación para festejar los logros alcanzados y el éxito de la compañía en el país.

Desde su establecimiento en 2014, Ford ha experimentado un crecimiento notable, expandiendo su red de concesionarios a nivel nacional y consolidando un portafolio diversificado que incluye pick-ups, SUVs y vehículos híbridos. Este desarrollo ha permitido a la marca estar más cerca de sus usuarios, ofreciendo un servicio posventa de alta calidad que se traduce en una alta preferencia y satisfacción a lo largo de esta década.

“En estos diez años, hemos fortalecido nuestra promesa de innovación y la excelencia con el mercado peruano, celebramos no solo nuestra presencia continua, sino también los hitos alcanzados y el camino recorrido gracias al apoyo y esfuerzo conjunto de todos quienes conformamos este increíble equipo local y de nuestros aliados a nivel nacional”, comentó Francisco Molina Pico, gerente general de Ford Perú.

El compromiso con la comunidad, desde el inicio de sus operaciones, ha permitido que la marca también implemente valiosos programas sociales que han generado un impacto positivo en temas de educación, trabajo infantil, desnutrición, acceso a vivienda digna y la cobertura de necesidades básicas.

Este evento no solo conmemoró los éxitos pasados, sino que también sirvió como plataforma para presentar y homenajear a los más recientes lanzamientos globales, incluyendo al Nuevo Bronco y la séptima generación del icónico Mustang, que marcan el inicio de una nueva era para la compañía en el país. Con una visión clara hacia el futuro, Ford se prepara para continuar superando las expectativas del exigente mercado peruano y demuestran ¡estar listos para más!

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Sector Inmobiliario: Oportunidades y crecimiento en la segunda mitad del 2024, según RE/MAX Perú

En la Convención RE/MAX Perú 2024, Alan Roif señaló que la disminución de las tasas ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *