Home / Empresas / Gran Feria de Capacitación espera recibir más de 5 mil asistentes

Gran Feria de Capacitación espera recibir más de 5 mil asistentes

  • • Evento que reunirá a especialistas y estudiantes del rubro, incluirá más de 100 talleres teóricos y prácticos y la participación de más de 50 organizaciones públicas y privadas

Más de 5,000 asistentes podrán inscribirse en capacitaciones sobre nuevas tecnologías, las últimas tendencias del mercado de la construcción, gestión de negocios y coyuntura sectorial, durante la primera edición de la Gran Feria de Capacitación de Sodimac a realizarse en Perú, el 17 y 18 de marzo.

Este evento, que ya se ha realizado en Chile, Colombia y Argentina, espera contribuir a la educación de cerca de 3,500 profesionales y estudiantes de la construcción en el país. Más de 100 talleres teóricos y prácticos serán dictados por 25 de las empresas proveedoras más importantes de este rubro a nivel mundial.

“Alrededor de 3,000 metros cuadrados del Parque de las Aguas albergarán 55 stands de instituciones públicas y privadas, 4 salas teóricas y 4 salas prácticas para 116 horas de talleres que estarán a cargo de especialistas. Este es una gran apuesta de Sodimac Constructor para aportar a la solidez del sector, a través de sus profesionales, en un año retador para la construcción”, señaló Ángela Álvarez, gerente de marketing de Sodimac Perú.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Campaña de Cemento APU resalta el nacimiento de los hijos como fuerza espiritual para construir la vivienda familiar

UNACEM lanzó la nueva campaña de su marca Cemento APU, “Cuando crece tu familia, crece ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *