Home / Empresas / Gran Feria de Capacitación espera recibir más de 5 mil asistentes

Gran Feria de Capacitación espera recibir más de 5 mil asistentes

  • • Evento que reunirá a especialistas y estudiantes del rubro, incluirá más de 100 talleres teóricos y prácticos y la participación de más de 50 organizaciones públicas y privadas

Más de 5,000 asistentes podrán inscribirse en capacitaciones sobre nuevas tecnologías, las últimas tendencias del mercado de la construcción, gestión de negocios y coyuntura sectorial, durante la primera edición de la Gran Feria de Capacitación de Sodimac a realizarse en Perú, el 17 y 18 de marzo.

Este evento, que ya se ha realizado en Chile, Colombia y Argentina, espera contribuir a la educación de cerca de 3,500 profesionales y estudiantes de la construcción en el país. Más de 100 talleres teóricos y prácticos serán dictados por 25 de las empresas proveedoras más importantes de este rubro a nivel mundial.

“Alrededor de 3,000 metros cuadrados del Parque de las Aguas albergarán 55 stands de instituciones públicas y privadas, 4 salas teóricas y 4 salas prácticas para 116 horas de talleres que estarán a cargo de especialistas. Este es una gran apuesta de Sodimac Constructor para aportar a la solidez del sector, a través de sus profesionales, en un año retador para la construcción”, señaló Ángela Álvarez, gerente de marketing de Sodimac Perú.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Sedapal: instalan comisión para la modernización de la empresa estatal

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) instaló la Comisión Sectorial que hará seguimiento ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *