Home / Economía / Grupo financiero ACP insta a seguir confiando en desempeño económico de Perú

Grupo financiero ACP insta a seguir confiando en desempeño económico de Perú

El presidente del Consejo Directivo del Grupo ACP, Renzo Lercari Carbone, instó a los agentes económicos a seguir confiando en Perú y a mirar el futuro del país con optimismo.

“Hay que creer y confiar en [nuestra] gente y eso es lo que el grupo ACP ha hecho siempre desde el primer día de actividades”, dijo durante la celebración por el 55 aniversario de fundación de la institución.

Destacó que el éxito del Grupo ACP se debe a la confianza y creencia constante en el país y en su gente.

“Queremos darle una dinámica mucho más potente a la visión de generar más empresarios y más emprendedores en el país”, refirió.

Perspectivas

Respecto a las perspectivas futuras, Lercari Carbone reveló que el Grupo ACP está enfocado en sectores como microfinanzas, microcréditos, microseguros, salud financiera y reinserción financiera.

Por su parte, el presidente de Finanty, Jorge González Izquierdo, reconoció los desafíos causados por la inestabilidad política y social, pero expresó optimismo acerca de la mejora económica prevista para el 2024.

“Si la economía mejora como se espera este año, creo que la situación económica y financiera de la micro, pequeña y mediana empresa mejorará progresivamente”, puntualizó.

 

Fuente: ANDINA

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Se podrá invertir desde S/ 400 en proyectos de vivienda, ¿cómo?

Invertir en una casa para alquilarla resulta atractivo para los peruanos que buscan un flujo ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *