agosto 12, 2026
Empresas

Grupo JJC obtiene la recertificación ISO 37301 y reafirma su liderazgo en ética y cumplimiento

Grupo JJC obtuvo la recertificación de la norma ISO 37301:2021 – Sistema de Gestión de Compliance, otorgada por la World Compliance Association (WCA) y Staregister, reafirmando su compromiso con una gestión basada en la ética, la transparencia y el cumplimiento de los más altos estándares internacionales. Este importante logro valida la madurez y eficacia de su Sistema de Ética y Cumplimiento, el cual viene fortaleciendo de manera sostenida desde el año 2017.

La certificación fue entregada por Catherine Fontenla, secretaria general de WCA Perú, y recibida por Sebastián Martin, gerente general de Grupo JJC, Danitza Echeandia, gerente de Cumplimiento Corporativo, junto con los gerentes y representantes de las diversas áreas de Grupo JJC que hicieron posible este importante logro, reflejo del compromiso transversal de la organización con la ética, la transparencia y el cumplimiento

Esta recertificación posiciona a Grupo JJC entre las pocas empresas del sector construcción en el Perú y Latinoamérica que han alcanzado este nivel de reconocimiento, consolidándose como un referente en buenas prácticas de cumplimiento, gobernanza corporativa y gestión responsable. La compañía suma este importante reconocimiento a la certificación ISO 37001 de Sistema de Gestión Antisoborno, que mantiene desde hace varios años.

Este resultado refleja el compromiso permanente de la organización y de sus colaboradores con los principios que guían su actuación diaria, fortaleciendo la confianza de clientes, socios estratégicos, proveedores, inversionistas y demás grupos de interés.

Con esta recertificación, Grupo JJC continúa consolidando una cultura organizacional basada en la integridad y la transparencia, contribuyendo al desarrollo sostenible de sus operaciones y reafirmando su propósito de generar valor a través de una gestión responsable.

Related posts

CentroMotion presentará su portafolio completo de marcas y soluciones de control de movimiento de última generación en CONEXPO-CON/AGG 2026

Revista Construir

¿Cuáles son los requerimientos de espacios en las viviendas post COVID-19?

Revista Construir

Luz del Sur transforma más de 4 mil m2 de pared en pulmones para la ciudad

Revista Construir