Home / Empresas / Grupo Patio Perú se une a la ONG plan international para promover los derechos de la niñez

Grupo Patio Perú se une a la ONG plan international para promover los derechos de la niñez

Con el objetivo de visibilizar el papel de las niñas y niños en la sociedad y reconocer su alta capacidad de liderazgo, Grupo Patio Perú formó una importante alianza con la Organización No Gubernamental (ONG) Plan International.

En el marco de este trabajo, ambas organizaciones presentan la campaña “Historias que Inspiran”, una iniciativa que busca desarrollar la confianza y liderazgo de nuestras pequeñas y pequeños a través de 8 relatos.

Este conjunto de narraciones que será difundido en los centros comerciales de Grupo Patio Perú permitirá que niñas y jóvenes mujeres tengan referentes positivos para cumplir sus metas y construir, con la ayuda de su entorno, su propia historia.

La ONG Plan International es una organización que viene trabajando para transformar el mundo de la niñez, promoviendo los derechos y la igualdad entre todas y todos. Es así como en esta oportunidad, la alianza que ha realizado junto a Grupo Patio Perú permitirá continuar colaborando directamente para que niñas y niños, sus familias y sus comunidades puedan acceder a programas y proyectos que les permitan desarrollar cambios positivos y duraderos para ellas y ellos.

Asimismo, el propósito de esta alianza es lograr articular acciones para movilizar el compromiso de la ciudadanía para generar cambios duraderos en la sociedad y garantizar el desarrollo, en entornos seguros y positivos, de las niñas y niños desde su nacimiento hasta la edad adulta.

Como parte de las celebraciones del Día del Niño que realizó Grupo Patio en sus centros comerciales, el domingo 21 de agosto se realizó en Plaza del Sol Piura, la feria familiar “FestiPlan”, la cual buscó a través de juegos y dinámicas participativas, que las familias asistentes cuenten con información sobre la importancia de abordar temáticas como prevención del embarazo adolescente, estereotipos de género, machismo y emprendimiento.

De esta manera, Grupo Patio Perú mantiene su compromiso de continuar contribuyendo con la promoción de los derechos de la niñez, buscando un desarrollo seguro y alcanzar un mundo mejor, libre de violencia y estereotipos.

Tú también puedes ser parte de la promoción de los derechos de niñas y niños sumándote a la campaña “Historias que Inspiran” en la página web:

https://www.planinternational.org.pe/historias-que-inspiran-2

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

ASUS IoT se une a Media Broadcast para crear soluciones de ciudades inteligentes

‘ASUS IoT’ es una sub marca de ASUS dedicada a la creación de increíbles soluciones ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *