Home / Noticias / Hania Pérez de Cuéllar es ratificada como ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento

Hania Pérez de Cuéllar es ratificada como ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento

Hania Pérez de Cuéllar fue ratificada hoy como ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en una ceremonia que se desarrolló en Palacio de Gobierno.

En el sector público, destaca su experiencia como presidenta ejecutiva del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) entre 2020-2021, la segunda mujer en ocupar dicho cargo.

Además, ha sido asesora del Ministerio de la Producción (Produce) u asesora de estrategia de la Presidencia de la República entre 2011 y 2013. Cuenta también con una larga experiencia en el diseño y gestión de políticas públicas, gerencia de proyectos de desarrollo sostenible e innovación y responsabilidad social para la gestión de proyectos con la cooperación internacional.

Asimismo, es experta en planificación estratégica y planificación del desarrollo, evaluación y monitoreo de proyectos.

Hania Pérez de Cuéllar es una de las 8 mujeres integrantes del primer equipo ministerial conformado por la presidenta de la República, Dina Boluarte. La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) estará a cargo del abogado Pedro Angulo.

Fuente: ANDINA.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Ancón, un distrito que aguarda un plan de desarrollo urbano para elevar vuelo

El alcalde del distrito de Ancón, Samuel Daza, quien asumió el cargo el 1 de enero ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *