Home / Empresas / In Urban Norte: un centro empresarial que viene posicionándose en el mercado inmobiliario

In Urban Norte: un centro empresarial que viene posicionándose en el mercado inmobiliario

La pandemia trajo consigo un cambio en las modalidades de trabajo y sobre todo en las ubicaciones, creando una demanda inmobiliaria alta por conseguir el espacio ideal para las empresas y los nuevos sistemas de trabajo. Por esta razón, In Urban Norte se acopló perfectamente a las necesidades de los empresarios posicionándose así, en el rubro.

El centro empresarial cuenta con 2 000 m2 y con todos los espacios necesarios para las empresas, priorizando ambientes amplios, áreas comunes grandes, espacios multifuncionales, herramientas de automatización, entre otros.

“Aunque nuestro crecimiento ha sido progresivo, debido a la pandemia; la coyuntura de trabajo remoto hizo que los empresarios vieran la necesidad de utilizar un ambiente laboral más apropiado para sus colaboradores y con ello el crecimiento de sus actividades económicas” aseguró, Eva Pozo, gerente general de In Urban.

Este año esperan crecer un 30% adicional en ingresos en comparación con el año anterior, gracias a que actualmente el centro empresarial se encuentra alquilado en su totalidad.

Con este edificio, suman un total de 26 proyectos multifamiliares construidos y dentro de sus planes a corto plazo está la construcción de 2 proyectos multifamiliares y otro centro empresarial en Lima Norte.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Campaña de Cemento APU resalta el nacimiento de los hijos como fuerza espiritual para construir la vivienda familiar

UNACEM lanzó la nueva campaña de su marca Cemento APU, “Cuando crece tu familia, crece ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *