abril 25, 2025
Noticias

Inauguran aeropuerto en Copacabana – Bolivia

Este jueves 12 de Julio se realizó la inauguración del aeropuerto internacional Tito Yupanqui en Copacabana – Bolivia, donde el presidente de Bolivia, Evo Morales señaló que el objetivo fundamental de la construcción del aeropuerto es fomentar e incentivar el turismo, el cual tuvo una inversión de 50 millones de dólares.

Asimismo se dialogó el tema de la creación de la Universidad Binacional Aymara que tendría como sede el punto fronterizo entre Copacabana (Bolivia) y Yunguyo (Perú) donde ya existe terreno destinado para dicha infraestructura.

“Conocemos este proyecto que ha sido impulsado por los gobiernos locales de Copacabana y de Yunguyo, el tema va por la voluntad política que pueda tomarse entre nuestras naciones, de nuestra parte estamos apoyando la inversión en diferentes proyectos y para nosotros la educación es prioridad si nos ponemos de acuerdo grandes cosas se puede realizar» indicó Evo Morales.

Fuente: LOS ANDES.

Related posts

Cierre en Av. Comandante Espinar por obras: Conoce el plan de desvío en Miraflores

Revista Construir

Aeropuerto Jorge Chávez: así sería la nueva y remodelada zona de llegadas nacionales

Revista Construir

Reactivación: nueva infraestructura vial beneficiará a 30,000 pobladores de Huánuco

Revista Construir

Leave a Comment