Home / Noticias / Incorporan construcción del nuevo Hospital de Pausa en Plan Multianual del 2019

Incorporan construcción del nuevo Hospital de Pausa en Plan Multianual del 2019

La ministra de Salud, Silvia Pessah, se reunió con los alcaldes distritales de la provincia de Páucar del Sara Sara, en Ayacucho, con el propósito de acordar acciones para fortalecer los servicios de salud en San José de Ushua y otros distritos colindantes. El trabajo conjunto busca dar respuesta inmediata ante las necesidades y riesgos a la salud en esta parte de la región.

Como se recuerda, unas 107 personas tuvieron que ser trasladadas desde San José de Ushua hasta el distrito de Pausa para ser atendidas debido a una intoxicación masiva que tuvo a 9 personas como víctimas mortales.

Como parte de su compromiso de llevar adelante los proyectos de inversión pública en Páucar del Sara Sara, la ministra de Salud anunció la incorporación del nuevo Hospital de Pausa en el Plan Multianual de Inversiones del Minsa del 2019.

En esta línea, la titular de Salud informó que se procederá a revisar todos los proyectos de inversión de la provincia a fin de dar celeridad en su ejecución, tales como los establecimientos de salud estratégicos de Oyolo y San Sebastián.

Participaron en la reunión los congresistas Joaquín Dipas Huamán y Tania Pariona, así como los equipos técnicos del Minsa.

Fuente: EL COMERCIO.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Merco Talento: Ferreyros en el Top 10 de mejores empresas para trabajar, por once años consecutivos

Ferreyros, líder en maquinaria pesada y servicios, reafirma su posición entre las diez mejores empresas ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *