21.6 C
Lima
junio 8, 2026
Economía

Indecopi rematará casas y terrenos ubicados en Lima y Cajamarca el 30 de mayo

El Indecopi anunció su cuarto remate público de este año, el cual se realizará el viernes 30 de mayo, desde las 8:50 a.m. En esta ocasión, el público podrá participar en la subasta de casas, terrenos, locales comerciales, estacionamientos, entre otros inmuebles ubicados en Lima y Cajamarca.

La actividad se ejecutará en la sede central del Indecopi, ubicada en la Av. Del Aire 384, San Borja, Lima. Los participantes deben presentarse, como mínimo, 20 minutos antes de la hora programada, portando su DNI vigente.

Además, deben acreditar que cuentan con un monto no menor al 10% del valor de la tasación del bien a adquirir, sea en efectivo o mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi. Si se participa en representación de una persona natural o jurídica, también se debe presentar un poder vigente, inscrito en la oficina registral respectiva.

Para consultas, los interesados pueden contactar con el martillero público Sandro Alberto Jara Chumbes, al 973962231 o a los correos: martillero.jara@gmail.com / ejecucion@indecopi.gob.pe.

El Indecopi invocó a los empresarios y personas con negocios para que compitan leal y honestamente en el mercado, respeten los derechos de sus consumidores y la propiedad intelectual.

De esta manera, evitarán afrontar procedimientos que podrían concluir en multas. El cumplimiento de las normas genera bienestar en la ciudadanía y contribuye a la reactivación económica del país.

Fuente: ANDINA

Related posts

SBS: 5.6 millones de afiliados a las AFP podrán retirar hasta S/ 17,600

Revista Construir

El consumo de cemento exhibe tímidas señales de recuperación

Revista Construir

APEC: Perú presidió reunión del Comité de Comercio e Inversión en China

Revista Construir