Home / Empresas / Inmobiliaria Edifica presenta nuevo proyecto mixto en Miraflores

Inmobiliaria Edifica presenta nuevo proyecto mixto en Miraflores

La reconocida empresa inmobiliaria Edifica presentó 360°, su nuevo proyecto mixto de departamentos y oficinas boutique, inspirado en las últimas tendencias internacionales. El icónico edificio, que se ubicará en la cuadra 8 de la Av. Reducto, en Miraflores, representa una inversión que asciende a los US$ 39 millones.

En un evento realizado por la noche del viernes, se dieron a conocer más detalles sobre el proyecto. Como señala Alfonso Vigil, Gerente Comercial de la Inmobiliaria Edifica, “360° es nuestro primer proyecto de uso mixto en Miraflores, que contará con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde los 80m2, así como oficinas boutique entre los 20 y 70m2. Todas las unidades tendrán vista al exterior, y más del 50% de las mismas tendrá vista al Parque Reducto N°2.”

En este edificio se ofrecerán 126 departamentos, 124 oficinas boutique y 7 locales comerciales que estarán ubicados en la primera planta, por lo que es considerado como uno de los proyectos a gran escala más ambiciosos de la Inmobiliaria. “En relación a ventas, calculamos que 360° contribuirá con una facturación aproximada de US$ 10 millones para este 2018”, afirmó Vigil.

Como en otras propuestas presentadas por Edifica, el proyecto 360° tendrá dos lobbies de acceso y áreas comunes independientes, que separarán las viviendas de la zona de oficinas.

En el caso de los departamentos, las áreas comunes, como piscina, fitness center, sala bar, entre otras, se ubicarán en el último piso del edificio, permitiendo disfrutar de una vista panorámica al Parque Reducto N°2. Mientras que para las oficinas, las áreas comunes, de las cuales destacan el business center, directorios, cafetería, entre otras, se encontrarán en el primer nivel.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

MEF formaliza créditos suplementarios de primer trimestre hasta por S/ 436 millones

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó la formalización de créditos suplementarios del primer ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *