Home / Empresas / Inmobiliaria peruana Edifica apuesta por nuevo proyecto en Miami

Inmobiliaria peruana Edifica apuesta por nuevo proyecto en Miami

  • Domus Brickell Park es un nuevo estilo de inversión inmobiliaria por medio de la industria hotelera

La reconocida inmobiliaria peruana Edifica, una de las mayores empresas urbanizadoras y constructoras en Perú, junto a Oak Capital en Estados Unidos, ha lanzado al mercado inmobiliario el proyecto Domus Brickell Park en Miami; el cual introduce un concepto innovador al ofrecer apartamentos con comodidades de lujo disponibles para alquiler a corto plazo, gestionados por una administración hotelera de alta calidad.

“Este proyecto ofrecerá la mejor solución para los compradores que quieran disfrutar su propiedad cuando estén en la ciudad y maximizar el ingreso del alquiler cuando no estén en la residencia”, comentó Juan Carlos Tassara, socio y director de Edifica.

El proyecto, está ubicado en el epicentro del animado barrio de Brickell, en 1611 SW 2nd Avenue, tendrá 12 pisos con 171 unidades con posibilidad de alquiler a corto plazo que llevan el nombre de Domus FLATS. FLATS son las siglas de Apartamentos Flexibles para Estadías Temporales (Flexible Apartments for Temporary Stays).

Tassara, explicó que el sistema de reservas Domus patentado da acceso a más de 85 canales de venta, que reciben más de 700 millones de visitas mensuales incluidos todos los canales principales como Airbnb, Booking, Expedia, Hyatt, Marriott (que incluye el uso de puntos Bonvoy y puntos World of Hyatt), y varias aerolíneas.

“Nuestro algoritmo automatizado de precios dinámicos utiliza datos de mercado en tiempo real para maximizar los ingresos y la ocupación”, añadió Tassara.

Domus FLATS ofrecerá estudios y unidades de uno y dos dormitorios, de 30,6 a 90,5 metros cuadrados, con techos altos, ventanas resistentes a vientos huracanados y balcones privados. Completamente amueblados y equipados con electrodomésticos Bosch, televisores y cerraduras inteligentes, estos espacios han sido diseñados por Zyscovich Architects y Urban Robot para brindar lujo y comodidad.

“Simplemente no existe una marca de condominios como el concepto Domus FLATS”, agrega Ricardo Dunin, CEO de Oak Capital en EE. UU. “Los compradores podrán disfrutar de la propiedad y, cuando decidan colocarla en el grupo de alquiler, los inquilinos se beneficiarán de una marca concebida no como un condominio, sino como un hotel”, mencionó.

Domus también ofrecerá un sistema de reservas utilizado por hoteles de renombre y aerolíneas, garantizando acceso a una amplia audiencia de posibles inquilinos. Una aplicación exclusiva facilitará el control de entrada, acceso a instalaciones y otros servicios, con un conserje disponible las 24 horas para atender cualquier necesidad durante la estancia.

El edificio cuenta con un amplio lobby y salón de eventos de 390 metros cuadrados, cafetería, bar de vinos, mercado gourmet, áreas verdes, gimnasio con sala de vapor, terraza con piscina, jacuzzis, zona de parrillas y entretenimiento. Además, Domus Brickell Park ofrecerá acceso las 24 horas, estacionamiento y servicio de limpieza. El Centro de Ventas de Domus Brickell Park se encuentra en 1200 Brickell Avenue, piso 18, Miami, FL 33131.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Solo una de cada diez viviendas nuevas en oferta en Lima son para entrega inmediata

En Lima se registran un total de 38,752 departamentos nuevos en oferta, en 861 proyectos ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *