Home / Actualidad / IPD gestiona proyecto de infraestructura deportiva en Iquitos

IPD gestiona proyecto de infraestructura deportiva en Iquitos

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) firmó un convenio con la Municipalidad Distrital de Punchana (Iquitos, región Loreto), para gestionar acciones en favor de la infraestructura deportiva y la población en esta zona del país.

La medida se da tras la reunión entre el titular del IPD, Guido Flores Marchancon con el alcalde de la Municipalidad Distrital de Punchana, Olmex Escalante Chota.

En la cita se habló sobre la intención de la suscripción de un convenio, con la finalidad de que se afecte en uso el predio Terreno de Punchana a favor del municipio local, y desarrollar un proyecto de inversión en infraestructura deportiva.

El titular del IPD mencionó su conformidad de la suscripción del convenio propuesto por el alcalde, además mencionó que la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD, viene desarrollando programas de capacitación a nivel nacional dirigido a funcionarios, profesores y personal ligado en temas deportivos, así como la masificación del Libro del Deporte para los niños de los colegios, programas que podrían desarrollarse en la región de Loreto.

Escalante Chota se comprometió en realizar las gestiones administrativas pertinentes para la firma del convenio y coordinaciones para el desarrollo de las capacitaciones deportivas en la región.

Fuente: GESTIÓN.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

PROMPERÚ invita a conocer ofertas de viaje para todo el Perú en la feria ‘Lo Bueno de Viajar’ Lima

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) invita a ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *