Home / Empresas / IPESA realizará el primer festejatón camionero, la feria más completa de repuestos para camiones

IPESA realizará el primer festejatón camionero, la feria más completa de repuestos para camiones

Ipesa Camiones, dealer oficial de Kenworth y DAF en el Perú, junto a TRP, marca de repuestos alternativos de alta calidad para todas las marcas de camiones y tractocamiones americanos y europeos; presentan la primera gran feria de repuestos alternativos el Festejaton Camionero, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 28 de octubre en las instalaciones de su sucursal principal de IPESA, en Ate.

El Festejaton Camionero es la feria más completa que realizará Ipesa para el sector transporte junto a la presencia de las marcas más importantes del mercado internacional en repuestos, entre ellas: TRP, Eaton Clutch, Eaton Fuller, Cummins, Fleetguard, Daf Oil, Pagid, Meritor, Hendrickson, Donaldson, Kenworth Oil, entre otros. Este evento será una gran oportunidad para que nuestros clientes puedan conocer y encontrar una gama completa de repuestos ideales para sus camiones de procedencia americana y europea, quienes serán asistidos por los representantes de cada marca presente.

La feria se presenta como una gran oportunidad hacia los clientes del sector automotriz, en la cual podrán conocer de cerca las marcas que Ipesa representa, además encontrarán un amplio stock de repuestos y los mejores descuentos del mercado. Cada marca contará con la presencia de especialistas de fábrica, quienes brindarán una atención personalizada y ofrecerán los repuestos alternativos de calidad de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Este evento no solo está pensado en el cliente transportista, sino tambien en la familia. El Festejaton Camionero tendrá actividades de entretenimiento a lo largo del día pensadas en el cliente y su familia, especialmente para los más pequeños de la casa. Será una doble oportunidad para que los clientes puedan adquirir repuestos a precios exclusivos y compartir un día de recreación junto a su entorno más cercano.

“Es el primer evento realizado por Ipesa con un concepto familiar y de negocios en la que promovemos el orgullo del emprendedor peruano, quien puede empezar su negocio con pequeñas unidades con la intención de crecer hasta lograr una flota de camiones. Hemos invitado a las principales fábricas de renombre, para que nuestros clientes puedan compartir experiencias con los especialistas en el rubro. Los esperamos para compartir un momento en familia, networking y con los precios más competitivos del mercado en Ipesa”, comentó Jorge Contreras,  Sub-Gerente de Repuestos de Ipesa.

El Festejaton Camionero se llevará a cabo el sábado 28 de octubre desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm en la sede principal de Ipesa, Av. Nicolas Ayllón 2241, Ate. Para mayor información y registro pueden visitar esta página:https://soluciones.ipesa.com.pe/FestejatonCamionero

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Venta de viviendas en Lima y Callao creció 9.6 % en primer trimestre del 2024

Lima Centro y Lima Moderna son los sectores con el mayor aumento en el volumen ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *