19.1 C
Lima
junio 10, 2025
Noticias

JJC asegura no tuvo conocimiento de pago de sobornos para adjudicarse tramos de Interoceánica Sur

La anunciada denuncia formulada por la Procuraduría Ad Hoc del caso Odebrecht contra las empresas que formaron parte de los consorcios que se adjudicaron los tramos 2 y 3 de la Interoceánica Sur sigue generando reacciones de parte de los involucrados.

Ahora fue el turno de JJC Contratistas Generales, que negó haber tenido conocimiento de pago alguno de sobornos para la adjudicación y ejecución de los tramos N° 2 y 3 del Corredor Vial Interoceánico Sur. “Nuestra política empresarial es de firme rechazo a la corrupción y a cualquier práctica que suponga obtener una ventaja ilícita”, dijo en un breve comunicado.

También precisó que la relación con Odebrecht se limitó a la de socio minoritario (7%) en la concesión de los tramos 2 y 3 de la carretera Interoceánica Sur. “La gestión y control del proyecto nunca estuvo a nuestro cargo”, puntualizó.

Finalmente, mencionó que tal como ocurrió el pasado 05 de abril del 2017 cuando la empresa se apersonó ante la Fiscalía correspondiente, ahora reitera su plena disposición a colaborar con las investigaciones pertinentes.

Fuente: GESTIÓN

 

Related posts

Teleférico de Choquequirao: convocatoria de licitación se aplazaría para el 2022

Revista Construir

Construcción ecológica: Los edificios verdes

Revista Construir

Ministerio de Vivienda pre publica proyecto de “Hoja de Ruta hacia una economía circular en agua y saneamiento al 2030”

Revista Construir

Leave a Comment