Home / Empresas / JLG aumenta su oferta de plataformas aéreas de acceso a baja altura en América Latina

JLG aumenta su oferta de plataformas aéreas de acceso a baja altura en América Latina

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE: OSK] y líder mundial en la fabricación de plataformas móviles de trabajo aéreo (MEWP, por sus siglas en inglés) y manipuladores telescópicos, ofrece ahora la línea Power Towers de JLG® de plataformas aéreas de acceso a baja altura a los clientes en América Latina, adicionando cinco modelos totalmente nuevos a la familia de productos existente. Esta línea de productos ampliada proporciona una alternativa moderna a los andamios, escaleras y tarimas para trabajar en alturas (hasta 5,1 metros), que mejora la eficiencia mientras que reduce la fatiga y el riesgo de lesiones por trepar, caerse, tratar de alcanzar demasiado lejos, doblarse y/o estirarse demasiado.

Cambiando como los clientes en América Latina trabajan en alturas de hasta 5,1 m, la línea de productos Power Towers certificada en Europa (CE) tiene 11 modelos, que incluyen:

·       Power Tower ·       Power Tower Duo
·       Nano ·       Nano SP
·       Nano SP Plus ·       Nano SP Zero
·       Pecolift ·       Pecolift X
·       Ecolift ·       Ecolift WR
·       Ecolift X  

“La industria de la construcción se está dando cuenta de las ventajas de usar equipo de acceso a baja altura en los nuevos proyectos de construcción y de renovación de edificios”, dice Luca Riga, gerente de marketing y desarrollo de negocios para América Latina de JLG. “Para proporcionarle a la industria aún más opciones de equipo de acceso a baja altura, hemos trabajado con el equipo europeo de JLG para ampliar nuestra línea en América Latina.

Estas unidades de Power Tower son sencillas, seguras y fáciles de usar. El diseño ergonómico de la plataforma de acceso le permite al usuario alcanzar la altura de trabajo deseada de manera segura, mientras que conserva ambos pies al mismo nivel y ambas manos libres. La plataforma segura también le permite al usuario trabajar con un alcance de 360 grados y ajustar la altura de trabajo hacia arriba o hacia abajo, para estar siempre trabajando en la posición más adecuada. Esto le permite al operador trabajar cómodamente durante periodos de tiempo más largos, incrementando la eficiencia y reduciendo la fatiga”.

Las plataformas aéreas de acceso a baja altura Power Towers, que son ideales para instalaciones, trabajos de mantenimiento y de reparación, pueden ser utilizadas por los contratistas para hacer el trabajo aéreo en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo:

  • Acondicionamiento de construcción o trabajo de remodelación, como la instalación de rejillas de techo, HVAC (calefacción, ventilación, aire acondicionado), sistemas de rociadores, cableado eléctrico e iluminación en instalaciones como supermercados, centros de datos, centros médicos, edificios de oficinas de múltiples pisos, en un piso de venta minorista y en bodegas
  • Mantenimiento en edificios comerciales y plantas industriales como en un aeropuerto, en un hotel, instalaciones de producción de alimentos o de almacenamiento refrigerado, hospitales, laboratorios, museos, plataformas petrolíferas, refinerías de petroquímicos, edificios gubernamentales y de oficinas, salas de exhibición, escuelas, universidades, estadios, o arenas

Antes de la introducción de los productos Power Towers en la región, JLG reunió en mayo a
26 líderes de alquiler de América Latina en las instalaciones de JLG Power Tower en Leicester, Reino Unido, para mostrarles la nueva línea de equipos y resaltar sus características y ventajas. “Desde que anunciamos la oferta ampliada de productos, esta noticia ha sido bien recibida por nuestros clientes,” dice Riga. “Hay una gran necesidad de equipo de acceso a baja altura en toda América Latina, ya que las compañías comprometidas con la seguridad buscan reemplazar los métodos de acceso más tradicionales, como los andamios, escaleras, escalones y tarimas”.

Para obtener más información acerca de los productos y servicios de JLG, visite https://www.jlg.com/en-br.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Techo Propio cumplió 20 años y benefició a 489,000 familias con viviendas

Durante sus 20 años de existencia, el programa Techo Propio del Ministerio de Vivienda, Construcción ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *