Home / Empresas / JLG recibe a más de 120 asistentes al exitoso evento NOW

JLG recibe a más de 120 asistentes al exitoso evento NOW

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE: OSK] y líder mundial en la fabricación de plataformas móviles de trabajo aéreo y manipuladores telescópicos, llevó a cabo con éxito el evento NOW de JLG sobre la innovación en equipos; en la mañana del 31 de agosto en Brasil, en el cual se ofreció a más de 120 asistentes un acercamiento más personalizado para interactuar con la compañía.

“Nuestros clientes brasileños son de suma importancia para nosotros y con el evento NOW de JLG, estábamos decididos a hacer todo lo posible por expresar la importancia que tienen para nosotros y de presentarles nuestras últimas innovaciones en tiempos de rápidos cambios en la industria”, dijo Michael Brown, Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Mercados en América Latina de JLG. “Hemos pasado juntos por tiempos desafiantes y nos hemos fortalecido como socios comerciales. Comprendemos que el entorno competitivo está cambiando. Aún así, ellos pueden estar seguros de que JLG sigue siendo su mejor proveedor de acceso en la región, al invertir mucho en tecnologías de punta diseñadas para ofrecerles equipos productivos pero igualmente eficientes y a la vez proteger el medio ambiente en forma global”.

Durante la exhibición, los usuarios del equipo aéreo, concesionarios, y compañías de alquiler, escucharon lo que está sucediendo en los mercados locales durante las presentaciones de Michael Brown y de Adriano Leandro, Gerente Sénior de JLG de Ventas y Desarrollo de Mercados en Sudamérica. Los comentarios de Michael Brown se enfocaron en la recuperación de las economías de Latinoamérica, la cual según dijo, ha sido lenta en general, pero que en el sector de alquiler ha sido más dinámica, impulsando las ventas de la compañía y generando una gran acumulación de pedidos, que ahora se encuentra en un nivel histórico y llega hasta el 2024. En su presentación, Adriano Leandro resaltó el fuerte potencial del mercado brasileño de seguir creciendo y cómo JLG apoyará ese crecimiento.

“Este evento nos permitió decirles a nuestros clientes cómo Oshkosh está invirtiendo en nuevas tecnologías de JLG, además de cómo ciertas mega tendencias y requerimientos del mercado influenciarán el mercado brasileño en el futuro cercano”, dijo Leandro. “Durante este tiempo dedicado a los asistentes, les mostramos cómo JLG está aplicando de forma exclusiva las últimas tecnologías a sus productos para solucionar retos en el mundo real”.

Durante la realización del evento NOW se brindó a los asistentes un contacto de primera mano con muchas presentaciones de los productos más nuevos de la marca en la región, incluyendo las máquinas que tienen los avances más recientes en tecnologías eléctricas y de chasis. Los productos electrificados que se mostraron incluyeron la plataforma aérea completamente eléctrica galardonada DaVinci®, la plataforma aérea de tijera liviana ES1530L, la plataforma aérea ERT4069 de tijera para todoterreno impulsada eléctricamente y la plataforma aérea EC520AJ de brazo articulado de cero emisiones. El equipo JLG también expuso un kit de conversión eléctrica que ya está disponible en Europa para sondear el interés de los clientes en el mismo. “América Latina tiende hacia la electrificación,” dijo Luca Riga, Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios en América Latina de JLG. “Oshkosh continúa planificando invertir fuertemente en tecnología eléctrica en los próximos años, lo que ayudará a estimular innovaciones futuras en los productos de JLG y soluciones de las cuales se beneficiarán nuestros clientes”.

En la exhibición NOW de JLG también se incluyó la nueva línea de modelos de acceso a baja altura de la compañía y su innovadora plataforma aérea de brazo autonivelante 670SJ. “Las plataformas aéreas de acceso a baja altura se están volviendo bastante populares en Brasil conforme nuestros clientes se dan cuenta de que estas máquinas ofrecen una solución más segura para el trabajo a baja altura en comparación con el uso de andamios o escaleras. La demanda está creciendo, y hay mucho por que emocionarnos viendo el futuro en esta área”, dijo Riga.

El evento NOW fue una oportunidad única para que los clientes latinoamericanos se reunieran personalmente y se pusieran al día con todo lo que sucede en Brasil. “Los eventos como NOW de JLG nos permiten escuchar directamente de nuestros clientes acerca de cómo quieren tener más éxito y entonces podemos usar esa información para traer soluciones al mercado que satisfagan sus necesidades. Fue un evento asombroso, pero apenas estamos empezando a compartir con la industria el nuevo equipo y las innovaciones de JLG. Nuestro equipo está trabajando duro para traer todas estas innovaciones a las compañías de alquiler y a los usuarios finales en Brasil. Sabemos que todo esto tendrá un impacto enorme en la manera que conducen sus negocios”, terminó diciendo Riga.

Para obtener más información acerca de los productos y servicios de JLG, visite https://www.jlg.com/en-br.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Municipalidad de Lima concluyó obra de protección en bases de puente Del Ejército

El alcalde de Lima, Arq. Miguel Romero Sotelo, anunció que la obra de protección en ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *