23.8 C
Lima
junio 3, 2026
Actualidad

Jorge Luis Prado Palomino jura como ministro de la Producción

Jorge Luis Prado Palomino juró esta noche como titular del Ministerio de la Producción en una ceremonia que se desarrolló en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, fue quien tomó juramento al nuevo ministro quien reemplaza en el cargo a José Rogger Incio Sánchez.

Jorge Luis Prado Palomino, es contador público colegiado de la Universidad Nacional de Piura, y cuenta con el grado de maestría en Contabilidad y Finanzas y de doctor en Ciencias Contables y Financieras por la Universidad de San Martín de Porras.

Cuenta con experiencia en compañías multinacionales y nacionales, del sector consumo masivo, industrial, agroindustrial, logística integrada, puertos y banca y finanzas. Además, se ha desempeñado como contador y auditor en diversas empresas privadas y ejerce la docencia universitaria.

A la ceremonia de juramentación asistió la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, y los ministros de Estado.

Fuente: ANDINA.

Related posts

EsSalud inaugura Hospital Bicentenario de Jauja

Revista Construir

Lime planea ampliar servicios de transporte con ciclomotores

Revista Construir

Chiclayo: edificio compite en el concurso mundial de arquitectura ArchDaily Building 2023

Revista Construir