Home / Actualidad / Jóvenes podrán acceder a actividades gratuitas de carreras de ingeniería, tecnología y negocios

Jóvenes podrán acceder a actividades gratuitas de carreras de ingeniería, tecnología y negocios

Con el objetivo de ayudar a más jóvenes a definir su profesión, la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), abrirá las puertas de su reconocido campus en una edición especial para ofrecer actividades en laboratorios especializados y aulas a jóvenes interesados en conocer sobre las carreras de ingeniería, tecnología y negocios.

El encuentro se va a llevar a cabo el viernes 2 de diciembre, desde las 4 p. m. hasta las 6 p. m. Los visitantes podrán participar de un recorrido guiado por diversas aulas de clase, ambientes comunes, entre otros. Asimismo, podrán escuchar charlas informativas diversas, donde los posibles postulantes y padres de familia podrán aclarar sus dudas.

Para los interesados en participar deben inscribirse previamente de forma gratuita en el siguiente enlace http://bit.ly/3EPipdn, es importante precisar que el encuentro cuenta con una cantidad limitada de aforo por carreras, de igual manera es ideal llegar unos 20 minutos antes de empezar y llevar el documento de identidad. Recuerda que puedes acércate con tus padres, familiares o amigos al campus UTEC ubicado en Jirón Medrano Silva 165, Barranco.

Esta es tu oportunidad para que te encuentres con directores y docentes de la carrera de tus sueños para que resuelvas algunas dudas.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

El MTC impulsa una agenda de trabajo multisectorial en el VRAEM

El viceministro de Transportes, Alberto Paolo Ñecco Tello, sostuvo una reunión de trabajo con el ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *