Home / Empresas / Juan Felipe Múnera es el nuevo country manager de WTW en Perú

Juan Felipe Múnera es el nuevo country manager de WTW en Perú

WTW, consultora líder mundial en asesoría, corretaje y soluciones, anunció el nombramiento de Juan Felipe Múnera, quien asume el rol de nuevo country manager de la compañía en Perú.
Juan Felipe Múnera quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de finanzas, Energía y Oil&Gas, logró importantes hitos a lo largo de su carrera profesional, actualmente, ha sido promovido a Perú con el cargo de Country Manager.
Como parte de su trayectoria dentro de WTW, Múnera ha dirigido la práctica de Servicios especializados de Consultoría en Risk Management, Risk Analytics, Risk Engineering, Business Continuity Management y Diseño e implementación de cautivas.
“Me llena de entusiasmo el poder liderar los negocios de WTW. Este nombramiento lo asumo, a su vez, con un alto compromiso para seguir brindando a nuestros clientes y usuarios un servicio seguro y de calidad”, precisó el ejecutivo.

Acerca de WTW
En WTW (NASDAQ: WTW) proporcionamos soluciones analíticas basadas en datos en las áreas de personas, riesgo y capital. Potenciando la visión global y la experiencia local de nuestros profesionales presentes en más de 140 países y mercados, te ayudamos a perfilar tu estrategia, a mejorar tu resiliencia organizacional, a motivar a tu personal y a maximizar tu rendimiento. Trabajando codo a codo con nuestros clientes, descubrimos oportunidades de éxito sostenible – y aportamos la perspectiva que los impulsa.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Venta de viviendas en Lima y Callao creció 9.6 % en primer trimestre del 2024

Lima Centro y Lima Moderna son los sectores con el mayor aumento en el volumen ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *