Home / Noticias / Kuczynski: en dos a tres días se definirá futuro de adenda de Chinchero (ampliación)

Kuczynski: en dos a tres días se definirá futuro de adenda de Chinchero (ampliación)

El presidente Pedro Pablo Kuczynski anunció hoy que en dos a tres días el Gobierno definirá el futuro de la adenda del contrato para la construcción del aeropuerto internacional de Chinchero, en la región Cusco.

“Coincido totalmente en que tenemos que simplificar los procesos, en el caso del aeropuerto de Chinchero estamos viendo qué hacemos; si seguimos con esta adenda o iniciamos algo nuevo se decidirá en los próximos dos a tres días”, indicó.

Según refirió, el tema pasa por si se continúa con lo que hay, pero con modificaciones, o si se llega a un acuerdo a través de un divorcio amigable. “Esas son las dos alternativas”, manifestó “.

El Mandatario sostuvo que lo importante es no perder de vista el objetivo de contar en cuatro o cinco años con un aeropuerto de primera clase, que no esté rodeado de montañas como el actual.

“No podemos esperar más, este aeropuerto es fundamental”, reiteró al precisar que el tema de la adenda de Chinchero quedará definido antes de que parta hacia París, viaje previsto para el 6 de junio.

Fuente: ANDINA

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Donación de Zegel Ipae beneficiará a más de 60 estudiantes de inicial en Piura

Hasta diciembre del 2021, apenas el 37,5% de servicios educativos del nivel inicial en todo ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *