Home / Uncategorized / La división de Aditivos de QSI capacita a universitarios de la carrera de Ingeniería Civil de la UPC

La división de Aditivos de QSI capacita a universitarios de la carrera de Ingeniería Civil de la UPC

Una de las iniciativas de la división de Aditivos de QSI Unidad Construcción y Minería, es contribuir con el futuro de los jóvenes universitarios próximos a egresar. Un total  de 40 estudiantes de los últimos ciclos de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) recibieron capacitación especializada en temas de Aditivos para Concreto y experiencias de trabajo.

La capacitación se desarrolló el viernes 16 de junio y estuvo a cargo de la Ing. Gina Gusukuma, Jefa de Aditivos de la Zona Sur de Química Suiza Industrial. Programa de capacitaciones es liderado por el Ing. Cristian Sotomayor, Subgerente de la división Aditivos de QSI Perú en convenio con la UPC y el ACI Perú.

La Ing. Gina Gusukuma indico que estas capacitaciones tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los futuros profesionales de nuestro país, especialmente en los requerimientos de los sectores de Construcción Civil y Minería.

El evento estuvo organizado por Ademir Untiveros, Responsable de Marketing Construcción y Minería de Química Suiza Industrial.

En QSI Perú UN Construcción y Minería Creemos firmemente que la responsabilidad social debe estar integrada en la gestión empresarial.

Para mas información: http://www.upc.edu.pe

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Sedapal: instalan comisión para la modernización de la empresa estatal

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) instaló la Comisión Sectorial que hará seguimiento ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *