23.1 C
Lima
febrero 3, 2025
Empresas

La Muralla Inversiones Inmobiliarias lanzó proyecto “Nómade” en Chorrillos

Luego de concluir con sus últimos proyectos en Barranco y Miraflores, La Muralla Inversiones Inmobiliarias sigue adelante con su plan anual y lanza, Nómade, una nueva apuesta de vivienda en el distrito de Chorrillos.

De acuerdo a las nuevas metas planteadas por la inmobiliaria, Jorge Zapata, su gerente general, afirma que Nómade es uno de los cinco proyectos que planean poner a la venta en los próximos dos años como parte del plan estratégico de la compañía.

Nómade se caracterizará por ser un proyecto amigable con el medio ambiente que contará con propuestas innovadoras como estacionamientos comunes de bicicletas y techo verde.

Además, contará con cuatro sótanos y una azotea que dispondrá de una amplia gama de opciones recreativas como un gimnasio, una sala bar y zonas de parrillas con vistas al mar.

La moderna edificación tendrá un total de 134 apartamentos que irán desde los 35m2 hasta 79m2 en planta típica y un total de 110 m2 en los dúplex de la azotea del piso 14. El amplio lobby no solo se encargará de recibir a los futuros residentes y visitantes, sino que dará acceso directo a una sala de usos múltiples y un espacio de coworking.

Zapata destaca que en Chorrillos encontraron “los mismos atractivos que en Barranco”, lugar de uno de sus últimos proyectos y que cuenta con características similares como la vista al mar, la facilidad en las vías de acceso y un ambiente que ofrece un estilo de vida inigualable por su oferta cultural y de áreas verdes.

Related posts

Cyber days 2024: cuidado con los ataques maliciosos en tus compras Online

Revista Construir

ETUL4 Amplía su Flota de Transporte Urbano con la Adquisición de 20 Buses Mercedes-Benz

Revista Construir

Ley de protección de datos: ¿cuál es su importancia en las empresas?

Revista Construir

Leave a Comment