Home / Empresas / La plataforma aérea DaVinci® de JLG® demuestra su correcto funcionamiento en condiciones de trabajo a bajas temperaturas

La plataforma aérea DaVinci® de JLG® demuestra su correcto funcionamiento en condiciones de trabajo a bajas temperaturas

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE: OSK] y líder mundial en la fabricación de plataformas móviles de trabajo aéreo y manipuladores telescópicos, recientemente se asoció con Sunbelt Rentals en
Estados Unidos para evaluar el rendimiento de la plataforma aérea de tijera completamente eléctrica DaVinci de JLG en condiciones de temperaturas bajo el punto de congelación. La plataforma aérea DaVinci se desempeñó exitosamente en estas condiciones, probando lo mucho que ha avanzado la tecnología de baterías en la industria de elevación.

“La operación y productividad de las máquinas eléctricas en condiciones bajo 0 °C tradicionalmente ha sido una gran preocupación en aplicaciones a bajas temperaturas, como en bodegas de procesamiento de alimentos refrigerados, instalaciones de almacenamiento frío o laboratorios de vacunas”, afirmó Luca Riga, gerente sénior de marketing y desarrollo de negocios de JLG para América Latina. “Trabajar en estas condiciones puede afectar el rendimiento de los equipos eléctricos, lo que ocasiona funcionalidad lenta y aletargada, con reducción de hasta el 50% en el tiempo de funcionamiento de la batería, en parte debido a la hidráulica y a la tecnología anterior de baterías. A pesar de las preocupaciones por el rendimiento en clima frío, las plataformas aéreas de tijera eléctricas frecuentemente son necesarias para proyectos de mantenimiento o lugares donde se realizan trabajos de construcción debido a las limitaciones que algunos de estos ambientes de trabajo tienen, como niveles de ruido y contaminación del aire, que evitan el uso de máquinas de combustión interna”.

Para comprender mejor el rendimiento de la plataforma aérea de tijera DaVinci®  de JLG, Sunbelt Rentals hizo funcionar esta revolucionaria máquina en varios ciclos de servicio, probándola en un congelador industrial que tiene temperaturas que bajan hasta los -18 °C.

Conclusiones de la prueba

De acuerdo con una revisión detallada del informe de la prueba de JLG y Sunbelt Rentals, la plataforma aérea de tijera DaVinci® tuvo el rendimiento esperado, cumpliendo con las expectativas de todos para usar esta máquina completamente eléctrica en este tipo de condiciones climáticas.

“Confiamos en que esta máquina es adecuada para trabajar en aplicaciones en entornos fríos, lo que es importante, porque la plataforma aérea de tijera de 5,8 m es una de las máquinas de alquiler más solicitadas en el mundo para este tipo de trabajo”, dijo Riga. “Al solucionar uno de los mayores problemas de la industria con equipo eléctrico, la plataforma aérea completamente eléctrica DaVinci de JLG rápidamente encontrará su lugar como la preferida para trabajar en alturas en condiciones de clima frío”.

La plataforma aérea de tijera DaVinci® representa una nueva generación de equipo de acceso eléctrico. Aunque hoy en día ya existen en el mercado plataformas aéreas de tijera a batería o eléctricas, esta máquina completamente eléctrica se diferencia de los demás modelos
de 5,8 m.

“Gracias a su productividad en aplicaciones a bajas temperaturas, la plataforma aérea de tijera DaVinci® abre nuevas posibilidades y aplicaciones”, concluyó Riga.

Haga clic aquí para descargar una copia del estudio de caso “La plataforma aérea DaVinci de JLG® demuestra su correcto funcionamiento en condiciones de trabajo a bajas temperaturas”.

Para obtener información acerca de los productos y servicios de JLG, visite https://www.jlg.com/es-co.

Acerca de JLG Industries, Inc.

JLG Industries, Inc. es un líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de equipo de acceso. La diversa cartera de productos de la compañía incluye marcas líderes, como las plataformas de trabajo aéreo de JLG®; los manipuladores telescópicos y rotatorios JLG y SkyTrak® y una variedad de accesorios complementarios que aumentan la versatilidad y eficiencia de estos productos. JLG es una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE: OSK]. Para obtener más información acerca de JLG Industries, Inc., visite www.jlg.com, o encuéntrenos en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram y YouTube.

Acerca de Oshkosh Corporation

En Oshkosh (NYSE: OSK), fabricamos equipo innovador, de importancia crítica para la misión, para ayudar a los héroes de todos los días a mejorar las comunidades en todo el mundo. Con sus oficinas principales en Wisconsin, Oshkosh Corporation cuenta con un equipo de casi 15.000 empleados en todo el mundo, todos unidos por una causa común: hacer una diferencia en la vida de las personas. Los productos Oshkosh se pueden encontrar en más de 150 países, bajo las marcas JLG®, Pierce®, Oshkosh® Defense, McNeilus®, IMT®, Jerr-Dan®, Frontline™, Oshkosh®Airport Products, London™ y Pratt Miller. Para más información, visite oshkoshcorp.com.

®, ™ Todos los nombres comerciales a los que se refiere este boletín informativo son marcas registradas de Oshkosh Corporation o de sus compañías subsidiarias.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Más de 8 mil habitantes de la zona VRAEM accederán a servicios de agua potable y saneamiento

Más de 8 mil personas se beneficiarán con 21 proyectos de agua y saneamiento que ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *