Home / Empresas / La retroexcavadora 575SV, entregada por el dealer Zapler, es la primera máquina en operar a 3.900 metros sobre el nivel del mar

La retroexcavadora 575SV, entregada por el dealer Zapler, es la primera máquina en operar a 3.900 metros sobre el nivel del mar

CASE, marca de CNH Industrial, entregó una retroexcavadora modelo 575SV a la empresa TAC Gerencia & Construcción a través de Zapler, su distribuidor latinoamericano.

Con alcance nacional y más de 7 años de experiencia en el mercado, la compañía peruana se especializa en el rubro de la ingeniería y la construcción, cubriendo todas las etapas de los proyectos, desde la planificación, desarrollo, construcción y operación en los sectores civiles, comerciales e industriales.

El equipo se encuentra realizando trabajos de movimientos de tierra, excavaciones y demolición a 3.900 metros sobre el nivel del mar en la planta Unión Andina de Cementos (UNACEM), una importante cementera del país ubicada en la ciudad de Tarma, dedicada a la fabricación y venta de cemento, clínker y concreto premezclado.

“Elegimos esta máquina CASE porque nos ofrece la máxima profundidad de excavación y mayor capacidad de carga. La función hidráulica de su martillo facilita la operación en zonas de altura y de temperatura extrema”, expresó Thomas Araos Carbajal, gerente general de TAC Gerencia & Construcción.

Un legado de éxito

El motor de 3.9 litros ofrece alta potencia y torque, el sistema hidráulico conjunto entrega el flujo y la fuerza necesaria para trabajos pesados y agilidad de controles e implementos. Además de la fuerza de excavación, la retroexcavadora 575SV cuenta con una cabina espaciosa y ergonómica con un estilo completamente renovado por dentro y por fuera. Todo ello para garantizar más espacio y comodidad al operador.

“La nueva línea 575SV recientemente lanzada mantiene la tradición de fuerza y economía de las retroexcavadoras CASE proporcionando las típicas funciones de gran alcance de descarga y capacidad de elevación de cargas”, destacó Mario Rizzi, gerente comercial de CASE para América Latina.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Línea 2 del Metro de Lima: trenes serán operados de forma automática y no necesitarán conductores

La Línea 2 del Metro de Lima y Callao contará con trenes subterráneos. Estos no tendrán un conductor, pues serán ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *