Home / Inmobiliaria / Libre Inmobiliaria lanza 28 de julio

Libre Inmobiliaria lanza 28 de julio

Libre inmobiliaria, desarrolladora que decidió emprender en plena pandemia, continúa ofreciendo propuestas de valor bajo el mismo concepto disruptivo que la caracteriza, el cual combina accesibilidad y funcionalidad, así como diseño y acabados minimalistas haciendo uso de materiales humildes, como la madera y el cemento, y lanza su segundo proyecto con la finalidad de brindarle al público interesado en adquirir su primera vivienda, un espacio multifamiliar ubicado en el distrito que concentra gran oferta inmobiliaria: Miraflores.

Para Alfonso Vigil, Socio y CEO de la inmobiliaria, “el factor ubicación es un motivador para la toma de decisión al momento de adquirir un inmueble y nosotros, como especialistas y buscando cumplir la demanda insatisfecha en este distrito, hemos decidido optar por una zona estratégica con movimiento, que tenga conexión con principales avenidas y tengan acceso a zonas recreativas”, agregó el ejecutivo. Por ello, Libre 28 de Julio, es un proyecto que mantiene un feeling de barrio clásico, ubicado en una zona frontera entre lo moderno y tradicional del distrito, que tiene acceso a las avenidas Benavides, República de Panamá y la vía Expresa, localizando al habitante en un lugar céntrico cerca a centros comerciales, restaurantes, oficinas, parques y largas cuadras para disfrutar de caminatas y actividades al aire libre.

Esta nueva edificación, construida en 400m2, constará de 13 pisos y 24 departamentos multifamiliares que van desde los 88m2 hasta los 118m2, todos de tres dormitorios. Asimismo, contará con áreas comunes en el rooftop donde se dispondrá una gran zona de parrilla y un espacio que incentive la interacción entre padres e hijos. En el exterior, la propuesta de la inmobiliaria es dejar un atrio en el ingreso al edificio, lo cual servirá como una pequeña plaza pública en donde se colocarán esculturas de diferentes artistas, haciendo atractivo este proyecto desde la entrada.

Para dar a conocer detalles del interior y materiales utilizados, José Luis Zimic, arquitecto y director de estrategias de Libre Inmobiliaria, comenta que las propuestas que ofrecen tienen como pilar el uso de materiales honestos y esta no es la excepción, continuarán haciendo uso de la madera, piedra y cemento, pero de una manera diferente a la propuesta en su edificio de Barranco, con pocos materiales, agregando la luminosidad de las paredes blancas y pisos estructurados. “Somos una propuesta diferente para el distrito en lo que respecta a arquitectura, áreas comunes, funcionalidad, acabados que se adapten al estilo de vida, pero, sobre todo, un precio que sea asequible al bolsillo de cada uno de nuestros clientes”, resaltó Zimic.

La propuesta arquitectónica de Libre 28 de julio tendrá un ticket que va desde los 189,000 USD, precio nunca antes visto en ese distrito y en un departamento de este formato. Importante resaltar que, el valor del inmueble ascenderá con el paso de los años, lo que hace que al invertir en una propiedad como esta, se obtendrá mayor ganancia si se desea vender en un futuro.

Conoce el segundo proyecto de Libre Inmobiliaria, en donde podrás iniciar una propia historia en familia, así como vivir la experiencia de comunidad y volver a sentir el barrio dentro de un lugar diseñado de acuerdo a tus necesidades. Visita www.libreinmobiliaria.com o las redes sociales de @libre.inmobiliaria y descubre los detalles de tu próximo hogar o inversión inmobiliaria.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Día del Operador: Un merecido homenaje a los hombres y mujeres detrás de los equipos pesados

Este 26 de octubre, Ferreycorp y sus empresas, Ferreyros, Unimaq y Orvisa, promueven un año ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *