Home / Actualidad / Lima Expresa y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables promueven campaña contra la violencia de género

Lima Expresa y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables promueven campaña contra la violencia de género

Lima Expresa, subsidiaria de VINCI Highways, se asocia por segundo año consecutivo con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para impulsar una campaña contra la violencia de género, esta vez con el lema “También es mi Problema”. Se lanza esta semana en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre).

Lima Expresa movilizará su red para aumentar la visibilidad y el impacto de la campaña. Tanto en la Vía de Evitamiento como en la vía expresa Línea Amarilla, Lima Expresa exhibirá carteles y señales de la campaña en las casetas de peaje para llamar la atención de los conductores. A través de la alianza con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, los equipos de Lima Expresa también recibirán una charla de especialistas de esta institución sobre cómo actuar ante episodios de violencia.

Como parte del compromiso de VINCI Highways de apoyar la prevención de la violencia de género y promover la equidad, Lima Expresa realiza periódicamente capacitaciones a sus equipos, y sensibiliza a sus trabajadores para identificar actos de acoso y rechazar cualquier tipo de violencia.

La campaña fue lanzada hoy en la plaza de peaje Huánuco, en la vía expresa Línea Amarilla, en presencia de Silvia Loli Espinoza, viceministra de la Mujer; Ana María Mendieta, directora ejecutiva del Programa Nacional Aurora; Ivonne Choy, gerente de Gestión Humana de Lima Expresa, Gracy Zapata, Gerente Legal y Oficial de Cumplimiento de Lima Expresa, junto a parte del equipo que opera en las casetas de peaje.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Empresarios del sector esperan crecer al menos 4% en 2024

La actividad del sector construcción tuvo un desempeño negativo durante todo el 2023, cerrando el ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *