21.9 C
Lima
junio 21, 2026
Noticias

Lima y Callao tienen oferta inmobiliaria de 15,250 viviendas a julio 2018

Lima Metropolitana y Callao tienen una oferta de 15,250 viviendas, agrupadas en 409 proyectos, a julio del presente año, informó hoy la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI).

«Tenemos una oferta de 15,250 viviendas en Lima y Callao, la cual está censada e inventariada hasta julio del 2018», señaló el presidente del Comité de Análisis de Mercado de ASEI, Ricardo Arbulú.

Sostuvo que de las 15,250 viviendas ofertadas en la ciudad capital y el Callao, el 49% se ubican en la zona de Lima Moderna (Jesús María, San Miguel, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Surquillo y Lince).

“Casi el 50% de las viviendas ofertas se ubican en Lima Moderna, luego viene Lima Top con el 21.82%, y Lima Centro con el 15.5%”, manifestó.

Fuente: ANDINA.

Related posts

Obras de mejoramiento de redes de agua y saneamiento por más de 460 millones de soles reiniciarán en julio

Revista Construir

Bonos de arrendamiento para 180 familias damnificadas de Lambayeque

Revista Construir

Municipalidad de Lima renueva pistas y señalización horizontal en la Av. Perú

Revista Construir