Home / Noticias / Lima y Callao tienen oferta inmobiliaria de 15,250 viviendas a julio 2018

Lima y Callao tienen oferta inmobiliaria de 15,250 viviendas a julio 2018

Lima Metropolitana y Callao tienen una oferta de 15,250 viviendas, agrupadas en 409 proyectos, a julio del presente año, informó hoy la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI).

“Tenemos una oferta de 15,250 viviendas en Lima y Callao, la cual está censada e inventariada hasta julio del 2018”, señaló el presidente del Comité de Análisis de Mercado de ASEI, Ricardo Arbulú.

Sostuvo que de las 15,250 viviendas ofertadas en la ciudad capital y el Callao, el 49% se ubican en la zona de Lima Moderna (Jesús María, San Miguel, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Surquillo y Lince).

“Casi el 50% de las viviendas ofertas se ubican en Lima Moderna, luego viene Lima Top con el 21.82%, y Lima Centro con el 15.5%”, manifestó.

Fuente: ANDINA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Transformación verde: Lima lidera en la adopción de certificaciones verdes en edificios de oficinas

La empresa multinacional JLL, dedicada a servicios inmobiliarios corporativos ha desarrollado un completo estudio sobre ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *