Home / Noticias / Línea Amarilla: inician renovación de pistas en zonas aledañas

Línea Amarilla: inician renovación de pistas en zonas aledañas

Los trabajos en torno a la obra Línea Amarilla continúan. En esta ocasión se trata de la renovación de pistas para dar acceso en la zonas aledañas a la nueva vía rápida que unirá el Callao con San Juan de Lurigancho.

Se trata de unos 15 kilómetros de pistas nuevas entre las avenidas Morales Duárez, Santa Rosa, Enrique Meiggs y la calle Túpac Amaru. Estas pistas también darán acceso al Puente Bella Unión.

La Municipalidad de Lima informó que durante estos días se ha procedido a la demolición de las pistas deterioradas por el paso de los años, iniciando el trabajo en las calles Diego de la Torre y El Progreso. Estas obras también beneficiarán a cerca de 2.500 familias de los alrededores.

Asimismo, tras la pavimentación se procederá al pintado de 12.591 metros cuadrados de señalización entre símbolos y letras, líneas continuas y discontinuas en las pistas y pasos peatonales.

Fuente: EL COMERCIO.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

400 familias que perdieron su casa por el Niño Costero y el ciclón Yaku recibirán módulos temporales de vivienda

Estas infraestructuras se suman a las 164 que ya se instalaron en La Libertad y ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *