21.1 C
Lima
febrero 3, 2025
Inmobiliaria

Marcan Inmobiliaria lanza su nuevo proyecto de oficinas Time San Isidro

  • Proyecto ubicado en la puerta de acceso a la zona financiera de San Isidro involucra una inversión de US$15 millones.
  • El proyecto tendrá 9 pisos, 117 oficinas, 106 estacionamientos privados y 20 estacionamientos para visitas.
  • De cara a los potenciales clientes, Marcan destaca que el retorno de inversión de una oficina boutique por metro cuadrado es casi el doble del que permite un departamento.
  • La demanda por las oficinas boutique en Lima es constante y va en crecimiento.

Marcan Inmobiliaria, empresa con más 36 años de operación en el Perú, más de 60 proyectos y más de 1,000 oficinas boutique desarrolladas, anuncia su primer lanzamiento del 2025, el proyecto de oficinas Time San Isidro, cuya presentación se concretó la semana pasada.

La obra, que inicia en abril de este año y concluye en julio del 2027, corresponde al séptimo proyecto en formato de oficinas boutique de Marcan, e involucra una inversión de alrededor de US$15 millones. Es parte de la cartera de proyectos bajo su marca Time, con la que ya tiene sedes en Magdalena y Surco.

“Nuestro proyecto Time tendrá 9 pisos con 117 oficinas de formato pequeño y mediano, desde los 20m2 hasta los 100m2. Además, conociendo las necesidades de los clientes que optan por este producto, vamos a tener 126 estacionamientos, de los cuales 20 serán para los visitantes”, destaca Humberto Martínez, presidente ejecutivo de Marcan.

Sobre las áreas comunes, Time San Isidro contará con un auditorio SUM, directorio, salas de reuniones, comedor, ‘garden rooftop’, lactario y estacionamiento para bicicletas, diseñado para quienes optan por evitar el tráfico y hacer deporte camino a su centro de labores.

Cabe destacar que este tipo de oficinas está diseñado para satisfacer las necesidades de espacios de trabajo de profesionales independientes y empresas pequeñas y medianas, quienes precisan de una excelente ubicación, en la puerta de acceso al centro financiero de San Isidro. Esta ubicación permite al edificio estar rodeado por bancos, notarías, restaurantes, instituciones públicas, comercios y centros de salud, características muy valoradas por quienes suelen hacer negocios con firmas de estos rubros.

Rentabilidad y beneficios

Es importante tomar en cuenta que la demanda de oficinas boutique es constante y creciente en Lima, mientras que la oferta es escasa. Por ello, las oficinas boutique se alquilan a mayor valor por m2 que un departamento, otorgando hasta el doble de ganancia a los inversionistas que optan por este producto, versus la otra alternativa.

“Quienes apuestan por nuestros proyectos saben que tendrán grandes índices de rentabilidad, porque el segmento tiene una alta demanda y porque desde Marcan tenemos un crecimiento sostenido en este producto”, apunta Martínez.

Como parte del compromiso con sus clientes, la inmobiliaria está facilitando a sus clientes un sistema de financiación especial, directo y sin el cobro de intereses, con el 30% de inicial y el saldo pagable hasta en 35 meses.

Related posts

Invertir en viviendas en planos podría hacer ganar hasta el 20% en dos años

Revista Construir

Urbana Perú presentará su oferta en la Feria Nexo Inmobiliario

Revista Construir

Cinco tips para hacerle espacio a tu bicicleta en el departamento

Revista Construir

Leave a Comment