Home / Noticias / Más de 100 jóvenes culminaron I curso de Extensión Universitaria en Vivienda y Urbanismo

Más de 100 jóvenes culminaron I curso de Extensión Universitaria en Vivienda y Urbanismo

Tras siete semanas de duración, el I curso de Extensión Universitaria en Vivienda y Urbanismo (CEUVU), organizado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), llegó a su fin, con la participación de 105 jóvenes de diversas partes del Perú que alcanzaron una vacante para la primera edición de este espacio de especialización.

Fueron universitarios de último año y egresados 2022 de las carreras de Derecho, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Geográfica, Ingeniería Ambiental, Economía y Geografía, que fueron capacitados durante 150 horas académicas, respecto a los principales temas del sector Vivienda y Urbanismo, tanto en clases teóricas como en talleres prácticos y conferencias, a cargo de 56 profesionales del MVCS e instituciones externas.

Del total de alumnos, 56 fueron de Lima y Callao, los que recibieron clases en la modalidad presencial, y 49 jóvenes provenientes de las regiones Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Piura, entre otras, participaron de manera virtual.

En la ceremonia de clausura, que contó con la presencia del viceministro de Vivienda y Urbanismo, Hernán Navarro, y el director general de la Dirección de Políticas en Vivienda y Urbanismo, José Antonio Cerrón, se entregaron certificados de participación y participación destacada.

Fuente: EL PERUANO.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Ciudapolis y el plan de expansión con proyecto campestre en Colombia

Entre los sectores que se han expandido usando el modelo de franquicias en Perú se ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *