Home / Actualidad / Más de 20 mil visitantes reunió la vigésima edición de Expo Yo Constructor 2024

Más de 20 mil visitantes reunió la vigésima edición de Expo Yo Constructor 2024

  • Actividad llegará por primera vez a Huancayo en agosto.

La vigésima edición del Expo Yo Constructor 2024 fue todo un éxito en sus cuatros días de desarrollo. Esta feria, consolidada como una de las referentes a nivel nacional en capacitaciones, charlas y exhibición de productos para una construcción segura, reunió a más de 20 mil personas entre profesionales, técnicos y maestros de obra.

El evento que se llevó a cabo en las instalaciones del centro comercial Plaza Norte, fue el espacio ideal para que las empresas referentes en el sector de la construcción, puedan brindar de manera gratuita capacitaciones y charlas para realizar un trabajo efectivo y seguro a todo el público asistente.

“Nos sentimos orgullosos de que Expo Yo Constructor 2024 sea un espacio que ayude a todos los especialistas de la construcción en poder capacitarse de manera gratuita. Nos pone muy feliz que este evento ayude a sumar en esta actividad que es tan importante para el país y que genera miles de puestos de trabajo dando una mejor calidad de vida a los maestros de obras y personas que optan por construir sus casas o hacer mejoras en su domicilio”, comentó Rodolfo Zegarra, gerente comercial de Expo Yo Constructor 2024.

Reto Yo Constructor

Como ya es una bonita tradición, se llevó a cabo el Reto Yo Constructor. Un concurso que reúne a tres cuadrillas de especialistas de las proveedoras o constructoras más competitivas del país quienes, a través de diferentes ejercicios, demuestran todos sus conocimientos en diferentes ejercicios de armado de cerámica, electricidad y encofrados. Estos trabajos son calificados por un jurado conformado por grandes profesionales.

Huancayo se prepara

Cabe destacar que Expo Yo Constructor 2024 llegará por primera vez a la ciudad de Huancayo. “En el mes de agosto, la gente del centro del país tendrá la oportunidad de tener la feria en su territorio. Nos alegra mucho poder estar presente junto con nuestros socios estratégicos y seguir educando”, subrayó el gerente comercial.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Grúas Tadano reafirman presencia en mercado peruano con Unimaq

Unimaq, empresa de la corporación Ferreycorp especialista en maquinaria ligera y equipos de izaje, realizó ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *