Home / Empresas / Más de 21 mil departamentos se ofertarán en la Feria Inmobiliaria del Perú

Más de 21 mil departamentos se ofertarán en la Feria Inmobiliaria del Perú

  • Un total de 91 empresas inmobiliarias expondrán su mejor propuesta en más de 35 distritos del 21 al 24 de abril en el Parque de la Exposición.
  • Los proyectos suman en total 5,639 millones de soles en valor de venta y están ubicados en San Miguel, Surco, Jesús María, Pueblo Libre, etc.

Entre el 21 y 24 de abril se realizará en el Parque de la Exposición la cuarta edición de la Feria Inmobiliaria del Perú, evento inmobiliario promovido por los principales actores del sector, que este año presentará un total de 271 proyectos y más de 21 mil unidades de vivienda, ubicadas en más de 35 distritos de todo Lima.

Con precios desde 73,065 soles para un departamento en Comas de 50.4 metros cuadrados, en esta exposición participarán un total de 91 empresas inmobiliarias que presentarán su mejor oferta inmobiliaria a las más de 35 mil personas que visitarán esta feria inmobiliaria, que se ha convertido en la más importante de todo el país.

Además de los proyectos inmobiliarios, los asistentes también podrán acceder al asesoramiento financiero por parte de los bancos más importantes, que ofrecerán tasas de interés realmente competitivas para quienes decidan adquirir su departamento.

La Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) reúne un total de 271 proyectos por un total de 5,639 millones de soles en valor de venta, ubicados en San Miguel, Surco, Jesús María, Pueblo Libre, Miraflores, Chorrillos, Surquillo, Breña, Carabayllo, entre otros.

Por sus características y condiciones de la economía, esta exposición inmobiliaria será un éxito tanto para las empresas que presenten sus proyectos como para las miles de familias que buscan una vivienda a un precio cómodo y con la información adecuada.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Transformación verde: Lima lidera en la adopción de certificaciones verdes en edificios de oficinas

La empresa multinacional JLL, dedicada a servicios inmobiliarios corporativos ha desarrollado un completo estudio sobre ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *