agosto 26, 2026
Noticias

MEF transfiere S/ 29 millones para intervenciones del plan de reconstrucción

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 29 millones 43,893 soles a favor de la Contraloría General de la República y tres gobiernos locales para financiar cinco intervenciones del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.

Mediante Decreto Supremo 046-2021-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó dicha operación en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2021, con cargo a los recursos del Fondo para Intervenciones ante la Ocurrencia de Desastres Naturales (Fondes).

El detalle de los recursos asociados a la transferencia autorizada se encuentra en los anexos 1 “Transferencia de partidas a favor de la Contraloría General de la República” y 2: “Transferencia de partidas a favor de tres gobiernos locales”, que forman parte integrante de la presente norma y que se publican en el portal institucional del MEF (www.gob.pe/mef).

Los titulares de los pliegos habilitados en las mencionadas transferencias de partidas aprueban la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia de los respectivos decretos supremos.

Los recursos de las transferencias de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.

Fuente: ANDINA.

Related posts

Vivienda refuerza prevención en Lurigancho-Chosica para proteger a familias ante riesgo de huaicos

Revista Construir

MML renueva pistas y señalización horizontal en Avenida Brígida Silva en San Miguel

Revista Construir

Capeco: “Sector construcción podría no crecer este año”

Revista Construir