Home / Noticias / MEF transfiere S/ 9.9 millones para actividades de reconstrucción

MEF transfiere S/ 9.9 millones para actividades de reconstrucción

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la incorporación de recursos, vía Crédito Suplementario, hasta por nueve millones 855,313 soles a favor del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para realizar actividades de reconstrucción.

Según el Decreto Supremo 195-2018-EF publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, los recursos (con cargos a la Comisión Multisectorial del FONDES) serán utilizados para el financiamiento de actividades de reconstrucción en distritos de la provincia de Caravelí (Arequipa).

“El detalle de los recursos asociados al crédito suplementario se publica desde hoy en el portal institucional del Ministerio de Economía y Finanzas, www.mef.gob.pe”, indica.

Finalmente estipula que los recursos del crédito suplementario no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son incorporados.

Fuente: ANDINA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Transformación verde: Lima lidera en la adopción de certificaciones verdes en edificios de oficinas

La empresa multinacional JLL, dedicada a servicios inmobiliarios corporativos ha desarrollado un completo estudio sobre ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *