Home / Noticias / Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento luchará contra corrupción

Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento luchará contra corrupción

La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar, se reunió con el procurador anticorrupción, Javier Pacheco Palacios, para establecer acciones conjuntas que promuevan y fortalezcan la transparencia, integridad y lucha contra la corrupción dentro del sector.

Este encuentro forma parte de la agenda anticorrupción establecida por la ministra, con el fin de implementar estrictos procesos de prevención, detección y control de malas prácticas que afecten la gestión de la institución.

“Trabajaremos juntos con el fin de recuperar la confianza de la población”, remarcó la ministra Pérez de Cuéllar.

En el marco de la agenda de lucha contra la corrupción, la titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) también sostuvo el pasado lunes una reunión con el contralor general de la República, Nelson Shack, orientada a iniciar un plan de trabajo conjunto que permita erradicar cualquier indicio de corrupción dentro del sector.

Hania Pérez de Cuellar indicó que su línea de trabajo está orientada a la ejecución y reactivación de obras necesarias para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos e impulsar la economía del país.

“Así como tenemos una agenda anticorrupción, también contamos con una agenda de ejecución y desarrollo dentro del ministerio, con el objetivo de seguir impulsando las obras y proyectos que requiere la población”, puntualizó.

Fuente: ANDINA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

¿Evalúa contar con un seguro domiciliario? Entérese cómo funciona

Como medida de prevención, es importante recordar que Perú se encuentra con una alerta de ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *