El Ministro de Transporte y Comunicaciones sigue en el ojo de la tormenta y en pleno paro de transporte. A través de un memorando múltiple con fecha 31 de marzo y dirigido a 20 trabajadores -19 directores y 1 asesor- suscrito por la secretaria general del MTC se les pide “por especial encargo del señor Ministro de Transporte y Comunicaciones que en el plazo máximo del día, tengan a bien poner su cargo a disposición”.
¿A qué funcionarios se les está pidiendo su cargo a disposición? Específicamente a los siguientes funcionarios:
1.- Richard Armando Mori Ampuero – Asesor II de la Secretaría General
2.- Anatoly Pavel Ruiz Cueva – Director de Sistema Administrativo II de la Secretaría General
3.- Miguel Díaz Cabrera – Director de Sistema Administrativo II de la Secretaría General
4.- Eric Franklin Paz Meléndez – Director General de la Oficina General de Asesoría Jurídica
5.- Fiorella Stefany Salas Palomino – Directora Ejecutiva de la Oficina General de Asesoría Jurídica
6.- Evelyn Judith Domínguez Gutiérrez – Directora General de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto
7.- Bladimiro Díaz Bazán – Director de la Oficina de Planeamiento y Cooperación Técnica de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto
8.- Juan Carlos Altamirano Cieza – Director de la Oficina de Presupuesto de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto
9.- Erica Antonieta Santiago Gonzales – Directora de la Oficina de Inversiones de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto
10.- Lily Ramos Villareal – Directora de la Oficina de Modernización de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto
11.- Carlos Alberto Janjachi Toribio – Director de la Oficina de Estadística de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto
12.- Edwin Richard Tapia Ramos – Director General de la Oficina General de Articulación, Monitoreo y Evaluación de Impacto
13.- Hilda Chaccha Suasnabar – Directora de la Oficina de Articulación Intergubernamental de la Oficina General de Articulación, Monitoreo y Evaluación de Impacto
14.- Edwin Richard Tapia Ramos – Director (e) de la Oficina de Monitoreo y Evaluación de Impacto de la Oficina General de Articulación, Monitoreo y Evaluación de Impacto
15.- Héctor Fernando Piscoya Vera – Director General de la Oficina General de Administración
16.- Daniel Fernando Salazar Morales – Director de la Oficina de Finanzas de la Oficina General de Administración
17.- Verónica Carhuallanqui Pastrana – Directora de la Oficina de Cobranza y Ejecución Coactiva de la Oficina General de Administración
18.- Geovani Gómez Paucar – Director de la Oficina de Patrimonio de la Oficina General de Administración
19.- Erika Timoteo Abad – Directora de la Oficina de Abastecimiento de la Oficina General de Administración
20- Miguel David Aponte Jurado – Director General de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos
La mayoría de estos funcionarios están laborando bajo la modalidad de cargo de confianza.
Fuente: GESTIÓN.