Home / Noticias / MML renueva parque en SJL

MML renueva parque en SJL

El Parque Mateo Pumacahua en San Juan de Lurigancho ya se encuentra listo para el disfrute de niños y adultos. El alcalde Rafael López Aliaga fue el encargado de la presentación a todas las familias del distrito que contarán con un ambiente mejorado y modernizado.

Se logró intervenir más de 1500 metros cuadrados. Este proyecto contempló la renovación de las áreas verdes, sendero peatonal, sistema de iluminación, mobiliario urbano y otros espacios complementarios. Además, se destaca la adquisición de juegos interactivos, inspirados en instrumentos musicales peruanos que reivindican nuestra cultura.

El burgomaestre señaló que aún se vienen más proyectos para el distrito, “vamos a construir viaductos altos por las avenidas Próceres y Wiesse; donde hay semáforo, se pone puente”, con el fin de combatir el congestionamiento vehicular de la zona. Asimismo, indicó que también se está trabajando por el teleférico que unirá San Juan de Lurigancho con Independencia.

Cabe señalar que con la entrega del parque, propiciamos que los vecinos de la zona puedan disfrutar de un espacio público de esparcimiento que se suma a los parques culturales del Bicentenario. De otro lado, el ingeniero López Aliaga envió un saludo a todas las mujeres por el Día Internacional de la Mujer.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Municipio de Huaral recibe asistencia técnica para mejor seguridad vial en zonas escolares

La Municipalidad Provincial de Huaral recibe asistencia técnica del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *