Home / Empresas / Mobil presenta nueva línea de lubricantes ecoeficientes para la industria minera en Perumin 35

Mobil presenta nueva línea de lubricantes ecoeficientes para la industria minera en Perumin 35

Mobil, la marca líder de lubricantes en el mundo, -representada en el Perú por Terpel-, ha lanzado durante la convención Perumin 35 su nueva línea de aceites de motor Mobil Delvac Modern. Se trata de una revolucionaria tecnología de lubricantes de alto desempeño para minería subterránea y de tajo abierto que ofrece eficiencias operativas a quienes lo utilizan y contribuye al cuidado del medio ambiente.

Este lanzamiento forma parte de la filosofía Eco Smart de la compañía, que se refleja en su compromiso de innovación continua e implementación de prácticas sostenibles para la reducción de huella de carbono en su planta de producción, empaques y productos, así como en las operaciones de sus clientes.

La nueva fórmula de lubricantes Mobil, permite ahorrar en el consumo de energía e insumos, generar menos residuos, disminuir los riesgos en la salud y la seguridad a través de un menor contacto con los equipos y maximizar la productividad, aumentando la disponibilidad y vida útil de la maquinaria.

“Hemos logrado desarrollar esta revolucionaria generación de lubricantes más amigable con el planeta, que permite elevar la confiabilidad y productividad de la flota, gracias a la amplia experiencia con la que contamos en el sector minero. Nuestro principal objetivo es ser reconocidos como un socio de negocio que entrega soluciones innovadoras a sus clientes”, señaló Enrique Duffó, Gerente de Negocios Industria de Terpel.

La tecnología de Mobil Delvac Modern incluye una mayor viscosidad y cuenta con un paquete de aditivos mejorados para altas exigencias operativas. Estos productos han sido diseñados para su uso en un amplio rango de aplicaciones de trabajo pesado y condiciones de operación fuera de carretera, brindando una mayor resistencia al esfuerzo de corte que se genera en los motores de alta potencia.

“En Mobil nos esforzamos cada día por ofrecer productos y servicios que respondan a los intereses de nuestros clientes. Estamos enfocados en repensar y mejorar permanentemente nuestro portafolio, adelantarnos a las necesidades emergentes de los mercados para desarrollar soluciones que logren transformar las experiencias con la marca y abrir nuevos horizontes, tanto para la industria como para el país”, concluyó el ejecutivo.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

20 años de Techo Propio: Logros y desafíos

Cesar Paniagua Chacón, Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Una de las intervenciones del Estado ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *