Home / Actualidad / MOVEMOS y la ATU promueven la seguridad vial en niñas y niños a través de actividades lúdicas y educativas

MOVEMOS y la ATU promueven la seguridad vial en niñas y niños a través de actividades lúdicas y educativas

Con el objetivo de promover la seguridad vial y el respeto a las normas de tránsito, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), MOVEMOS, Asociación VINCI Highways por la Movilidad Sostenible y el centro comercial Open Plaza Angamos, en Surquillo se unen para realizar actividades lúdicas y educativas para niñas y niños de entre ocho y 12 años de edad.

Una de estas acciones es el juego vivencial “Camino seguro”, a través del cual, con la ayuda de un tablero instalado en el patio de comidas de dicho centro comercial, los menores responderán a preguntas sobre seguridad vial y las reglas de tránsito para trasladarse de manera segura por la vía pública.  Asimismo, se recrearán situaciones a fin de evitar incidentes.

Esta actividad estará disponible desde el jueves 13 hasta al domingo 16 de abril, en el horario de 4 p. m. a 8 p. m. en el centro comercial Open Plaza Angamos, en Surquillo.

La ATU, MOVEMOS y el centro comercial Open Plaza invitan a las familias a acercarse con sus hijos a esta actividad para que puedan conocer y ampliar sus conocimientos sobre la importancia de la seguridad vial con la intención de contribuir a una sociedad más sostenible y segura.

De esta manera, la ATU, MOVEMOS continuarán trabajando para promover una cultura de prevención y reforzar la educación vial en nuestra ciudad para beneficio de los 11 millones de limeños y chalacos.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Venta de viviendas en Lima y Callao creció 9.6 % en primer trimestre del 2024

Lima Centro y Lima Moderna son los sectores con el mayor aumento en el volumen ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *