17.7 C
Lima
junio 10, 2025
Noticias

MTC aprobó transferir más de S/ 28 millones a Corpac para optimizar aeropuertos de Cusco, Ilo y Moquegua

  • Monto se destinará a la continuación de seis obras en los tres terminales aéreos.

 

Con el objetivo de continuar con la mejora de infraestructura de los aeropuertos de Cusco, Ilo y Moquegua, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) aprobó una transferencia financiera de S/28’098,852.67 a favor de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial S.A. (Corpac).

 

De esta manera, Corpac, empresa adscrita al MTC, proseguirá con la ejecución de seis proyectos de inversión de optimización, reposición y rehabilitación en los tres terminales aéreos mencionados.

 

La resolución ministerial N° 1046-2019 MTC/01, la cual autoriza la transferencia de los más de S/ 28 millones, fue publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. El documento es firmado por el titular del MTC, Edmer Trujillo.

 

El sector reafirma su compromiso de trabajo de fortalecer la conectividad física de los ciudadanos. Por ello, promueve la inversión en los aeropuertos del país.

Related posts

Gobierno promulga ley que asegura y promueve culminación de proyecto Chavimochic

Revista Construir

Contraloría solicita recursos para supervisar obras que utilicen modelo de Panamericanos

Revista Construir

Ministro de Vivienda anuncia 22 proyectos de saneamiento con financiamiento para Loreto

Revista Construir

Leave a Comment