Home / Noticias / MTC avanza en las mejoras del tramo de la carretera que une Lima con Pasco

MTC avanza en las mejoras del tramo de la carretera que une Lima con Pasco

En más de 57% de avance se encuentran los trabajos de mejoramiento de la carretera que une Lima con Pasco, en el tramo entre las provincias de Canta y Huayllay, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provías Nacional.

Las labores consisten en asfaltado, construcción de pontones, señalización, entre otros, a lo largo de los 74 kilómetros de esta vía que es impulsada por la ministra Paola Lazarte.

El tramo Canta-Huayllay forma parte del corredor vial que conecta las regiones de Lima, Junín y Pasco, y es parte de la cartera de proyectos de Provías Nacional del MTC.

En esta carretera se realizan, a su vez, trabajos de mejoramiento, rehabilitación, conservación y operación. Está llamada a ser una vía alterna a la Carretera Central que mejorará el acceso y transitabilidad del transporte de carga y pasajeros.

Fuente: GOB.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Proveedores de condominios también podrán cobrar deudas a los propietarios

Los propietarios serán responsables solidarios por esas deudas, según dispone el proyecto de reglamento del ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *