Home / Noticias / MTC construye puente que beneficiará al distrito de Morropón en Piura

MTC construye puente que beneficiará al distrito de Morropón en Piura

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provías Descentralizado, realiza la construcción del puente definitivo Huaquilla, ubicado en el distrito de Morropón, en la provincia del mismo nombre, en la región de Piura.

Esta estructura de concreto, de 20 metros de longitud, reemplazará al puente que colapsó debido a los fenómenos climatológicos ocurridos meses atrás.

Para ello, Provías Descentralizado suscribió un convenio con la Municipalidad Distrital de Morropón mediante el cual, se delega funciones para poder realizar la intervención en el puente Huaquilla, y así recuperar la transitabilidad de la vía.

El documento firmado señala que, Provías Descentralizado realizará la ejecución física del puente, mientras que la municipalidad brindará las facilidades que se soliciten con la finalidad de efectuar las obligaciones establecidas en dicho convenio.

Con esta acción, el sector reafirma su compromiso de seguir trabajando para recuperar el tránsito en las vías y brindar mejores condiciones para las poblaciones afectadas.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Bolsa de Valores de Lima inicia con pérdidas por fuerte caída de acciones financieras

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) muestra indicadores negativos al inicio de la sesión ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *