Home / Noticias / MTC garantiza continuidad de Chinchero lo más pronto posible y sin interrupciones

MTC garantiza continuidad de Chinchero lo más pronto posible y sin interrupciones

El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Bruno Giuffra, garantizó que el proyecto del Aeropuerto Internacional de Chinchero se realizará en el más breve tiempo posible y sin interrupciones.

El ministro Bruno Giuffra participó en la Sesión Extraordinaria del Consejo Regional del Cusco, donde manifestó tal garantía.

“Quiero trasladarles el compromiso del Presidente de la República de que el proyecto del Aeropuerto Internacional de Chinchero se realice lo más pronto posible. Ahora que ya zanjamos el problema del contrato con la concesionaria, podremos seguir bajo un esquema sin interrupciones”, aclaró Giuffra ante las autoridades cusqueñas y el gobernador regional, Edwin Licona.

Inversiones para Velasco Astete

Asimismo, el ministro Giuffra aseguró que mientras se ejecute la obra en Chinchero, seguirán realizándose inversiones en el actual aeropuerto internacional Velasco Astete.

De esta manera, no se perjudicará el actual flujo de visitantes nacionales y extranjeros a la Ciudad Imperial. “El Presidente nos ha dado ese encargo”, comentó Giuffra.

Fuente: ANDINA

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Ventajas que aporta la construcción modular a las empresas

En los últimos años, el sector de construcción cambió de manera radical; ya que hubo ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *