julio 22, 2026
Noticias

MTC informó que Proyecto del Puente Tarata en Juanjuí ya cuenta con nuevo cronograma

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones llegó a la provincia de Mariscal Cáceres para informar a las autoridades locales y representantes de los frentes de defensa y sociedad civil sobre el nuevo cronograma del proceso de selección del Proyecto de Construcción del Puente Tarata.

Representantes de Provias Descentralizado anunciaron que el nuevo cronograma del proceso de selección del proyecto, se publicará oficialmente este viernes 8 de setiembre.

La comitiva del MTC ratificó que esta importante infraestructura que dinamizará la economía de la región San Martín se materializará, tal como lo ha señalado la ministra Paola Lazarte. El presupuesto para su ejecución está asegurado y aprobado.

El cronograma del proceso de selección está a cargo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y el MTC estuvo presente en la zona para informar a la población de Juanjuí y Pajarillo, de forma directa y transparente, todas las acciones y alcances del proceso.

Fuente: GOB.

Related posts

Avanzan con la ejecución de la nueva Carretera Central y el Anillo Vial Periférico para modernizar el transporte

Revista Construir

Suscriben contrato para mejorar tramo Juliaca – Lampa en Puno

Revista Construir

Metropolitano: así será la nueva estación que construirán en la Vía Expresa

Revista Construir