Home / Empresas / Municipalidad de Mi Perú y Enel X Perú firman convenio para renovar alumbrado público con tecnología led

Municipalidad de Mi Perú y Enel X Perú firman convenio para renovar alumbrado público con tecnología led

Las obras iniciaron durante la primera semana de abril y culminarán en diciembre del presente año, con el reemplazo de 273 luminarias del alumbrado público de esta municipalidad, mejorando así la calidad de vida de más de 80 000 vecinos de la comuna.

La tecnología LED que se implementará, además de contar con un rendimiento lumínico más eficiente, brinda la posibilidad de tener calles, avenidas, plazas y parques mejor iluminados, contribuyendo a mejorar la percepción de seguridad, lo que deriva en una mejor calidad de vida para los ciudadanos. Asimismo, al contar con la mejora en la iluminación, se incentiva el comercio y se promueve el turismo en la zona.

Estamos muy contentos de ser un aliado estratégico de la Municipalidad de Mi Perú y aportar para que esta zona se convierta en un referente en la ciudad por la implementación de nuestra avanzada tecnología LED en la iluminación de sus espacios públicos. Asimismo, este convenio es muestra del compromiso que, tanto Enel X y las municipalidades, tenemos por renovar la cara de la ciudad” dijo Pilar Matto, Gerente General de Enel X Perú.

Finalmente, cabe recalcar que la implementación de esta tecnología LED no representa ningún tipo de costo o incremento para los usuarios del servicio de alumbrado público de dicho distrito, dado que es un convenio entre Enel X Perú y la Municipalidad.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Más de 8,2 millones de peruanos trabajan en condiciones inadecuadas

El total de peruanos trabajadores llegó a 17.212.800 personas en marzo de este año, según ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *