Home / Noticias / MVCS beneficia a 50,000 personas mediante programa “Mejoramiento de barrios”

MVCS beneficia a 50,000 personas mediante programa “Mejoramiento de barrios”

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) benefició a 50,00 personas del distrito de San Martín de Porres mediante el programa Mejoramiento de barrios, según un comunicado de la referida comuna.

A través de dicho programa el ministro del sector, Javier Pique, inauguró pistas y veredas en la Asociación Concertada Multisectorial para el Desarrollo-Acomude, que agrupan 18 asociaciones de viviendas.

Proyecto

Dicho proyecto denominado ‘Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad vehicular y peatonal en las calles internas de la asociación concertada multisectorial para el desarrollo – Acomude’, permitió el asfalto de 17,412.63 metros cuadrados (m2) de pistas y 6,67.43 m2 de veredas.

El proyecto comprometió una inversión total de más de S/ 4 millones y permitió mejorar la calidad de vida a cerca de 50,000 pobladores.

El alcalde de San Martin de Porres, Bobby Matos, subrayó que el apoyo del Gobierno Central a las municipalidades es fundamental para alcanza un alto nivel de ejecución a fin de año.  “Gracias al apoyo del gobierno se ha podido culminar con el proyecto de pistas y veredas, el mismo que eleva el valor de las viviendas. Pronto culminaremos con el tendido de cámaras de seguridad para finalizar los proyectos en la zona”, puntualizó.

Fuente: ANDINA

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Ositran realizará audiencia pública de rendición de cuentas

Será este miércoles 19 de junio, como muestra de transparencia En línea con su compromiso ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *