agosto 26, 2026
Noticias

MVCS: Vitrina Inmobiliaria continuará atendiendo presencialmente en Cercado de Lima

  • Se mantendrá la atención en el local de jirón Camaná 199

Tras la intervención del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Durich Whittembury, se confirmó que la Vitrina Inmobiliaria continuará atendiendo en su local ubicado en el Jirón Camaná 199, en el Cercado de Lima.

Este es el principal centro informativo sobre los programas de vivienda social que ofrece el Estado y seguirá atendiendo al público -de manera presencial- de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Gracias a esta atención, más peruanos podrán acceder a información acerca de los bonos y programas habitacionales diseñados por el sector a través del Fondo Mivivienda, como Techo Propio y el Crédito Mivivienda.

“El esfuerzo de gestionar la atención en el mismo local de la Vitrina Inmobiliaria permite al sector consolidarse y cerrar la brecha habitacional que existe en el país, además de brindar facilidades para que más peruanas y peruanos accedan a una vivienda digna y segura”, sostuvo el ministro.

Actualmente se cuentan con bonos y programas que atienden a aquellos que quieren comprar una vivienda, construir en un terreno propio o mejorar aquella casa con la que ya cuentan; además de diversos proyectos que son ofrecidos por las inmobiliarias a nivel nacional.

La ciudadanía también puede acceder a información sobre estos servicios y beneficios desde la comodidad de su computadora o celular, a través de la página web, las redes sociales verificadas del Fondo Mivivienda y la línea gratuita 0800-12-200.

Fuente: ANDINA

Related posts

Puerto San Juan de Marcona se adjudicaría en este año

Revista Construir

Capeco: Se dinamiza la ejecución de proyectos habitacionales en regiones

Revista Construir

SJL espera cambios de zonificación, y megaproyecto de vivienda frente al Mall Aventura

Revista Construir