Home / Noticias / Panamericanos 2019: Empresas australianas compartirán su experiencia con Perú

Panamericanos 2019: Empresas australianas compartirán su experiencia con Perú

Una delegación de expertos australianos en grandes eventos deportivos visitará el Perú del 6 al 7 de marzo de 2017. Su propósito es combinar la experiencia australiana con el conocimiento peruano para que el Perú pueda llevar a cabo con éxito los Juegos Panamericanos y Juegos Para-Panamericanos Lima 2019.

Las empresas australianas han tenido un papel clave en todas las ediciones de los Juegos Olímpicos desde Sídney 2000. También han sido parte de la organización de los Juegos Asiáticos, los Juegos de la Mancomunidad, la Copa Mundial de la FIFA e incluso los Juegos Panamericanos en Toronto.

“Los australianos sienten pasión por el deporte” dice Marie Hill, la Consejera Comercial de Australia en el Perú. “Hacemos rutinariamente grandes eventos deportivos como el Abierto de Australia de tenis, el Gran Premio de Fórmula Uno de Australia y la Copa de Melbourne”.

“Estos son eventos complejos, que involucran infraestructura, equipos, tecnología y servicios para miles de personas. Nuestro amor por el deporte y la experiencia en la organización de eventos deportivos importantes nos convierten en un socio ideal para el Perú, para lograr que los Juegos Panamericanos sean uno de los mejores Juegos de la historia”.

La delegación se reunirá con COPAL y diversas empresas peruanas interesadas en trabajar juntos en los Juegos. También asistirán a una recepción organizada por el Embajador de Australia el 6 de marzo a la que se han invitado a importantes figuras del deporte nacional.

Fuente: GESTIÓN

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Lima presenta acción de amparo por cierre de la Plaza de Armas

La Municipalidad Metropolitana de Lima interpuso una demanda de amparo contra el Gobierno de Pedro ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *